Hola a todos!

Soy Marta Rdgz. la autora de este blog. Soy diseñadora gráfica y mi objetivo es especializarme en Redes Sociales.

Es por ello que he escogido el Máster: Empresa 2.0 y Community Management de IEBS, para formarme y poder aplicar todo lo que aprenda a mi trabajo.

Actualmente, trabajo en una empresa destinada exclusivamente a la venta por internet. Mi función es el mantenimiento a nivel diseño, de la web e-commerce, así como gestionar los contenidos y crear las campañas de las promociones.

A su vez, me encargo de gestionar las Redes Sociales de la empresa, con la premisa de crear un único mensaje común entre los diferentes canales que tenemos (Omnicanalidad):

  1. Tiendas Físicas
  2. Web E-commerce
  3. Redes Sociales
  4. Canal TV
  5. App

Me encanta mi trabajo, el mundo de internet, la comunicación, la publicidad… Me fascina las posibilidades que tiene y poder medir la repercusión/evolución de algo que has creado tu. Probar, equivocarte, acertar… Pero estar siempre en constante movimiento!

Soy una persona responsable, disciplinada y creativa. Me gusta trabajar en equipo, creo que las mejores ideas son las que nacen de la puesta en común.

Y creo que la clave es encontrar aquello que te haga feliz, que te motive de verdad y luchar por dedicarte a ello para explotarlo a su máximo potencial.

 

«Encuentra un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar nunca más»

 

Mi idea para este blog, es ir tratando temas que me inquieten durante mi paso por el máster, además de temas de marketing digital, diseño, … ¡quien sabe!

Muchas gracias por tu tiempo, y ¡disfruta del blog!

Saludos.

Marta-Rdgz